reservas


Tenemos este sistema para la reserva de entradas, en parte, porque muchos de nuestros amigos lo han solicitado, pero sobre todo, porque programar compañías distantes a nuestra geografía implica una serie de gastos mínimos que muchas veces no llegamos a cumplir, como no queremos que los artistas pierdan tiempo y dinero os proponemos este espacio a modo de punto de confirmación. 
La reserva funcionará para todos los espectáculos, locales y foráneos, la única diferencia es que cuando vengan de fuera, las funciones que no cumplan con los mínimos serán suspendidas y a partir de las reservas se informará de su cancelación, para esto contabilizaremos las reservas hasta 24h antes del espectáculo, para así poder avisar en caso de cancelación. En el resto de espectáculos intentaremos contar todas las reservas, pero como no tenemos internet en la sala no podemos asegurar que las últimas (24h) nos lleguen, de modo que también te recomendamos hacerlas cuanto antes.

Importante: esto no es un sistema de venta anticipada, solamente de reserva, la aportación se realizará en el espacio antes de la representación.
Para reservar entradas rellena el formulario a continuación.

Animate a reservar con antelación todos los espectáculos que no te quieras perder.