LUCIERNAGAS TEATRO CON LA VISIÓN DEL CLOW (TALLER INTENSIVO).

+formación
VIERNES 17 DE MARZO DE 17H A 21H Y EL SÁBADO 18 DE MARZO DE 10H A 14H Y DE 17 A 21H.


Durante 12 horas repartidas en tres días tendremos la oportunidad de conocer, experimentar, navegar y sentir lo que es “La Visión del Clown”. Entendiendo el clown como un ser inocente y pícaro que comparte las cosas que le ocurren con el público; alquien que cuenta historias de vida, crea mundos de manera poética y sutíl desde sus emociones, desde su verdad, con un tiempo retardado y un imaginario de fantasía y magia; que nos recuerda la importancia de jugar y de vivir con ilusión, que siempre dice “sí!!”… Alquien que por su tontería y vulnerabilidad hace que el público se identifique con esa parte niña que a veces tenemos escondida. Los objetivos de este curso son:

  • Aprender a estar aquí y ahora, en el momento presente
  • Desarrollar la escucha grupal
  • Abrir el imaginario, la fantasía y la creatividad
  • Conocer los diferentes roles del clown
  • (Re)encontrarnos con nuestro niño/a interior


METODOLOGÍA
Iremos poco a poco sumergiéndonos en este universo a través del juego, de dinámicas grupales, diferentes ejercicios físicos y sensoriales. Utilizaremos técnicas de relajación como el “mindfullness” que nos permiten estar aquí y ahora.

Desarrollaremos dinámicas emocionales, algunos ejercicios para trabajar la técnica del clown, ejercicios de improvisación y juegos para abrir el imaginario.

“La visión del clown” nos va a permitir viajar (a cada uno/a en la medida en que quiera navegar y zambullirse), de manera paulatina, hacia el encuentro con este ser de nariz roja.
Género: clow, formación.
Público: jóvenes y adultos.
Aportación: 40 
Info y reservas en luciernagasteatro@gmail.com y en el 637033878.