THE PUBLIC PRIVATE WORKSHOP (TALLER DE TEATRO FÍSICO) IMPARTIDO POR CHIHARU SHINODA.

 +formación
MARTES 7, MIÉRCOLES 8 Y SÁBADO 11 DE JUNIO DE 17 A 20H. 
Taller que exploran tanto las nuevas posibilidades del teatro físico-conceptual y las nuevas tecnologías como técnicas y disciplinas tradicionales o extintas. Impartido por Chiharu Shinoda formada en la facutlad de teatro y cine de la Universidad de Artes de Tama (Japón), fundadora del grupo de teatro Koyubichi (2004), luego llamado FaiFai Theater en el que ella ejercia el rol de directora y dramaturga. Igualmente Shinoda se ha formado en otras artes como danza o cine y también se dedica a escribir artículos para varias revistas o a dirigir festivales de arte, sus performances se tornan en complejos eventos muy adaptados al momento y lugar del evento. Actualmente la artista reside en Bangkok donde ha fundado un nuevo grupo con artistas que vienen de otras disciplinas y donde ha investigado algunas de las artes tradicionales en vía de extinción como el baile tradicional de Lakohon Chatri. El workshop se desarrollará en tres fechas totalmente independientes, cada una explorará un hábito de la vida cotidiana y puedes realizar todos los tres días o solo uno. 
PRIMERO: LA CENA
Los participantes hacen la cena a lo largo de tres horas, incluyendo crear el menú, comprar los ingredientes, cocinar y limpiar. Una persona describirá todo lo que sucede. Esta persona deambulará entre los participantes. Cada persona tiene que encontrar su rol en la preparación de la cena, cada participante tendrá que presentar y escoger un ingrediente, a lo largo de este proceso el menú se ira desarrollando entre todos. Shinoda juzgará y pagará todos los elementos que hacen falta para hacer la cena. Luego se cena todos juntos y tras recoger se leerá el texto creado a lo largo del proceso. 
SEGUNDO: INTERCAMBIO DE LA MEMORIA PRIVADA. 
Los participantes traen tres objetos y compartes los recuerdos que rodean estos objetos, su uso o la primera vez que lo compraron, el día que era o cualquiero otro detalle. Despúes de esto intercambian los objetos y hablan de las memorias de los otros como si fueran propias, todos tendrán que hablar durante tres minutos sobre el objeto y al final crear un nuevo objeto haciendo uso de los tres objetos que se han traido y a la vez crear un momento que sea relevante en el tiempo y el espacio. 
TERCERO: FIGHT CLUB (CLUB DE LUCHA)
Piensa como crear una verdadera pelea, eso es lo que vamos a realizar, todos contra todos pero planeando cada uno de los encuentros, se discutirá como crear una pelea en la que cada uno de el 100% de su poder, todo se convierte en una especie de torneo. 
Público: jóvenes y adultos.
Género: teatro físico, teatro contemporáneo.
Aportación: 15€ por sesión y 40€ los tres días. 
Inscripciones en espacioalmargen@gmail.com con el asunto: THE PUBLIC PRIVATE WORKSHOP.