ZIG ZAG DANZA CON AUPAPÁ (para bebés hasta 3 años).

SÁBADO 25 DE ABRIL A LAS 12:30H


Hemos tenido mucha suerte y Zig Zag Danza han venido desde Gijón para compartir con bebés y papis una experiencia única, ganadora del Premio Ho! 2012 a Mejor planteamiento escenográfico y seleccionados para el catálogo Platea 2015 y para el Circuito Danza Escena 2015 promovido por la Red de Teatros y Auditorios Públicos. Todo comienza con una gran caja trasparente, tras sus paredes de cristal una bailarina se mueve y juega con los bebés que andan libremente por encima de la caja, interactuando, siendo ellos mismos parte del espectáculo. Una propuesta para los sentidos donde la ambientación, los sonidos, los gestos y el movimiento crearán una atmósfera placentera, un reducto de observación tranquila a un tiempo fuera del ritmo cotidiano. Trabajo coreográfico de gran precisión y sensibilidad, la idea es transportar a los peques a una atmósfera irreal y mágica que se desarrolla ante sus ojos, a una distancia privilegiada, ofreciéndoles un punto de vista único que logra envolverlos en un experiencia que magnifica lo que se presenta ante sus ojos. Corred la voz, una de las mejores propuestas para bebés viene a Salamanca y todos los papis y mamis no querrán perderse las reacciones y sorpresas que genera Aupapá. 


Zig Zag Danza lleva doce años como referente nacional, veinte años lleva funcionando su  teatro-escuela en Gijón, siempre trabajando desde la pluralidad y la apertura, persigueindo proyecto de diferentes magnitudes y moviendose por los circuitos nacionales e internacionales colaborando con creadores de gran prestigio, con 14 trabajos propios y muchas colaboraciones coreográficas y de movimiento escénico para zarzuelas, operas y musicales. Su directora Estrella García lleva más de veinticinco años como profesional y cuenta con un sin fin de menciones, premios y reconocimientos a su labor.
Más información en http://www.zigzagdanza.com/
Público: Bebés hasta 3 años (la edad es muy importante para que los peques puedan disfrutar del espectáculo) y para adultos de todas las edades. 
Género: Danza.
Aportación: 5€ bebés y 8€ adultos.
RESERVA DE ENTRADAS